Esto es lo que le brindamos

La Empresa
Divisas Rio Sur, es una empresa Privada del sector de Servicios de Valores y Mercancías., fundada en el año 2014 y actualmente con 3 empleados.

Aunque somos de las más nuevas empresas del sector, mantenemos la solvencia necesaria para ofrecer todos nuestros servicios y brindar siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

Misión
Ofrecer una permanente rentabilidad a nuestros clientes, a través de una constante orientación al mejor precio. Buscar una posición de liderazgo a través de la creación de ventajas competitivas sostenidas.

Mantener un alto nivel de solvencia, que garantice el cumplimiento de nuestros compromisos, ademas de orientar la acción al servicio de nuestros clientes.

Visión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes constituye una prioridad de toda nuestra actividad; brindar calidad, para que nuestro servicio coincida con lo programado.

Actuar con espíritu empresarial y con sentido de innovación rentable. Asumir el compromiso y la entrega personal como pautas de nuestra actuación profesional.